100 Números de nuestro EH. Periódico al servicio de la educación pública.

Nuestra publicación Escuela hoy llega ya a su número 100. ¡Felicidades! No es fácil para las publicaciones educativas llegar a este número tan redondo y ser tan longevas. Hasta el curso 1989/90 STECyL no disponía de una revista de ámbito regional.

A lo largo de estos treinta cursos Escuela Hoy se ha ido afianzando y convirtiéndose en una de las revistas educativas, por no decir la única, de ámbito autonómico. Y por supuesto, la más duradera hasta la fecha.

Esto no habría sido posible sin la colaboración de muchas personas, Consejo de Redacción, colaboradores, dibujantes, fotógrafos, coordinadores y coordinadoras, y sobre todo a los miembros de los secretariados regionales y de los STEs provinciales, sin los que esta aventura no hubiera llegado acá, a su número 100. Nos deseamos ahora otros cien números de vida, que solamente serán posibles si mantenemos el modelo de revista participativa y participada que nos ha guiado hasta la fecha.

Y para celebrar este importante hito, a partir de este número os presentamos el EH en versión digital que podréis encontrar en http://escuelahoy.stecyl.net al cual podéis suscribiros y recibir en vuestro correo electrónico.

Esperamos que os guste y lo dicho, muchas felicidades, Escuela Hoy. Siempre al servicio de la Educación de Castilla y León.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons