Aragón | Gestión Comercial y Carpintería y Mueble

Ampliación de listas de esperas

  • Cuerpo 0590: Secundaria
  • Especialidad 110: ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL

Plazo:desde las 00:00 horas del martes 12 de noviembre hasta las 14:00 horas del martes 19 de noviembre.

Resolución, de 11 de noviembre de 2019, de la Directora General de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de ORGANIZACION Y GESTION COMERCIAL del Cuerpo de PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 31/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo del funcionariado docente no universitario por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del martes 12 de noviembre hasta las 14:00 horas del martes 19 de noviembre.

Solamente es necesario acudir a la prueba provistos del DNI o Pasaporte. El resto de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos se grabará, únicamente por los candidatos APTOS, en formato electrónico en la plafaforma PADDOC.

  • Cuerpo 0591: Profesorado Técnico FP
  • Especialidad 204: FAB. E INST. CARPINTERÍA Y MUEBLE

Plazo: desde las 00:00 horas del miércoles 13 de noviembre hasta las 14:00 horas del lunes 25 de noviembre.

Resolución, de 13 de noviembre de 2019, de la Directora General de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de FABRICACION E INSTALACION DE CARPINTERIA Y MUEBLE del Cuerpo de PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 31/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo del funcionariadodocente no univer sitario por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del jueves 14 de noviembre hasta las 14:00 horas del lunes 25 de noviembre.

Solamente es necesario acudir a la prueba provistos del DNI o Pasaporte. El resto de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos se grabará, únicamente por los candidatos APTOS, en formato electrónico en la plafaforma PADDOC.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.