Autobús a Madrid 7N. Marcha estatal contra las violencias machistas

Salidas desde Aranda, Burgos, León, Palencia, Valladolid…

El 7 de noviembre de 2015, a las 12 horas, mujeres y grupos feministas de toda España marcharán juntas a Madrid para exigir que la lucha contra las violencias machistas sea una cuestión de estado. Sólo en el verano de 2015 han sido asesinadas 37 mujeres y 8 menores por sus parejas o exparejas.

2015_Cartel_Marcha7N_CI_OMujeres

2015_Cartel_Marcha7NVALLADOLID

La Coordinadora de Mujeres de Valladolid, de la que STECyL Valladolid-i forma parte, se sumará a esta marcha fletando un autobús.

Estáis invitados/as a acompañarnos en un día tan especial. Podéis solicitar asiento llamando a la sede: 983 375038 o enviándonos un correo electrónico: stevalladolid@stecyl.net .

El precio de ida y vuelta es de unos 10 euros por persona.


LEÓN

Desde León “Los lunes sin sol” fletarán un autobús con salida a las 7:00h de la Plaza de Guzmán

BURGOS

MARCHA CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS DESDE BURGOS
Desde STECyL Burgos, con parada en Aranda de Duero, estamos gestionando poner un autobús para el día 7 de noviembre a Madrid.
Si estás interesada o interesado en venir con nosotros, ponte en contacto antes del 29 de octubre. Teléfono 947202084 o en steburgos@stecyl.net.
El coste será de 10 €
MARCHA CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS
DÍA: Sábado 7 de noviembre
SALIDA: 7:30 VUELTA: 17 H.

PALENCIA

La plataforma de los derechos de las mujeres de Palencia, a la que pertenece STE-Palencia, ha organizando la salida de un autobús a las 8 de la mañana para Madrid , cuyo precio es de 12 euros.
Ponerse en contacto con STES-Palencia, tlfno: 979742948, o plataformamujerpalencia@yahoo.es

2015_Cartel_Marcha7N_le

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons