Agradecimiento Buero

Compañeros/as:

En mi nombre y, sin duda, en el de mis compañeros de causa, quisiera que agradecierais a todos los compañeros y compañeras tanto de la  Confederación Intersindical como de los STEs, el apoyo y solidaridad que hemos recibido de vuestra organización que es la mía y dos más de los encausados.

Ha sido especialmente emocionante ver vuestro esfuerzo en redes, en las webs y el acompañamiento que nos hicisteis el día del juicio, aunque desgraciadamente no pude dar un abrazo a todos los compañeros que vinieron a veces desde territorios alejados. Os pido que les hagáis llegar estas letras de agradecimiento y les transmitáis que, tras conocer la sentencia, nuestro compromiso con la Escuela Pública se redobla así como la lucha por la libertad de expresión y la solidaridad con todos y todas los represaliados en el Estado Español que, por desgracia, cada vez son más.

Os adjunto un par de enlaces de prensa donde podréis leer la sentencia sobre nuestro caso así como algunos comentarios que no tienen desperdicio y un artículo del Héxágono que transmite bastante bien los hechos.

Afectuosos saludos

Nacho Monreal

Nacho Monreal, profesor denunciado por la protesta en el Buero Vallejo

Los5delBuero

Los cinco del Buero | El hexágono de Guadalajara
elhexagono.wordpress.com
Por Julio Martínez Han pasado casi cinco años y medio desde que acaeció. Sin embargo, el asunto todavía no se ha resuelto. Siguen coleando las imputaciones de …

 

Aquí está la sentencia íntegra con las razones para la absolución de ‘Los 5 del Buero’
www.lacronica.net

Después de que fuera adelantada a las partes este miércoles, como ya informaba ayer LA CRÓNICA DE GUADALAJARA, este jueves podemos aportar los 18 folios que constituyen la sentencia íntegra del llamado juicio de «Los 5 del Buero».
El documento puede descargarse fácilmente en el enlace adjunto o haciendo clic aquí.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons