AIVI / AISI Curso 2019/2020. Maestros. Adjudicación de destinos

  • Publicados los listados con la Adudicación Informatizada de Vacantes para Interinidades (AIVI) del Cuerpo de Maestros.

📝 Toma de posesión desde el 26 al 28 de agosto del 2019 (ambos incluidos), dentro del horario y con la documentación que dicho órgano publique en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

aivi_Maestros2019_Adjudicacion

La  Documento PDF Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (57 KB) (4 páginas)  por la que se resuelve el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2019/2020.

Anexos que acompañan a la Resolución:

Apartado Tercero de la Resolución. Toma de Posesión

El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión desde el 26 al 28 de agosto del 2019 (ambos incluidos), dentro del horario y con la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

Quienes no se personen en el plazo antes señalado para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada se considerará que renuncian al puesto adjudicado, suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Participantes que deseen renunciar al puesto adjudicado:

Participantes con contrato laboral como profesor de religión o asesor lingüístico a los que se les ha adjudicado vacante:

Participantes que deseen ejercer la opción de reserva de plaza:

  • Según lo establecido en el apartado cuarto, deberán personarse ante la dirección provincial de educación a la que pertenece la vacante adjudicada en el plazo establecido para la toma de posesión, cumplimentando el Documento 4:  Documento PDF Reserva De Plaza(206.8 KB) (1 página) 

aivi_Maestros2019_Vacantes

Recuerda: La petición de vacantes se realiza única y obligatoriamente a través de la aplicación informática del Portal de Educación (www.educa.jcyl.es) pinchando en el acceso privado.

NO se entrega por registro

Plazo de peticiones de vacantes. Desde las 09:00 horas del martes día 20 de agosto de 2019, hasta las 09:00 horas del jueves día 22 de agosto de 2019.

Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (28.6 KB) (1 página)  aprueba la relación de vacantes del cuerpo de maestros derivadas del proceso informatizado de adjudicación de puestos en régimen de interinidad para el curso escolar 2019 / 2020.

Información de interés para la grabación de peticiones en la aplicación informática:

LISTADOS DE BAREMACIÓN DEPURADOS:

De cara a una mejor información para los participantes del proceso de AIVI de maestros que empieza mañana día 20 de agosto, se acompañan listados de carácter meramente informativo con datos actualizados donde se excluyen a los opositores que superaron el proceso selectivo de maestros, los resultados de los recursos resueltos hasta la fecha de hoy, así como correcciones de errores materiales detectados en el procedimiento de referencia.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons