Aragón | Rebaremación especialidades de PES y otros cuerpos

Plazo de presentación de solicitudes: desde martes 12 de abril hasta las 23:59 del jueves 5 de mayo.

 aragon Convocatoria para la rebaremación en las especialidades de PES y otros cuerpos en Aragón.

 

Solo pueden participar los que están en listas.

El procedimiento para la nueva rebaremación de listas del curso 2015/2016 será a través de la aplicación informática.  Estará abierta desde las 00:00 horas del martes 12 de abril hasta las 23:59 del jueves 5 de mayo, a través del siguiente enlace:

 

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Todos los integrantes de las listas de las especialidades sujetas a rebaremación, los cuales aparecen nominalmente convocados en el anexo II que acompaña a la Resolución, deberán participar en el procedimiento incluso aunque no posean ningún nuevo mérito que añadir. También quedan incluidas en esta convocatoria las personas incorporadas a las listas de alguna de las especialidades relacionadas en el Anexo I mediante procedimientos de ampliación celebrados a lo largo del curso 2015/2016.

Solamente será necesario aportar documentación justificativa de los nuevos méritos que no estuvieran validados anteriormente, a excepción de aquellas personas poseedoras de una titulación de Grado, que deberán volver a presentar fotocopia del título y del expediente académico.

La solicitud se dirigirá a la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y se presentará, preferentemente, en el registro de entrada del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sito en la Avda. Ranillas, 5D o en los registros de entrada de los Servicios Provinciales del Departamento. En su defecto, se presentará por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los interesados podrán encontrar más información sobre cómo cumplimentar la solicitud en el documento adjunto de “Ayuda”.

 

Pendiente de publicación

Pendiente de publicación

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons