Ayuda a la distribución de frutas y/o verduras al alumnado de centros escolares curso 2015/2016.

  • Ayudas a empresas por una cuantía de 577.000 € para la distribución de frutas y/o verduras.
  • Cofinanciadas por el Fondo Europeo
  • Ayudas a sociedades agrarias de transformación y sociedades de capital del sector de frutas y hortalizas, con domicilio social y fiscal en la Comunidad de Castilla y León

Anevo VII: Listado de centros que han comunicado su participación en esta campaña

Ver la orden completa

EXTRACTO de la Orden de 17 de febrero de 2016, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se convoca la ayuda a la distribución de frutas y/o verduras a los alumnos de centros escolares en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2015/2016.

Primero.– Beneficiarios.

Sociedades cooperativas, sociedades agrarias de transformación y sociedades de capital del sector de frutas y hortalizas, con domicilio social y fiscal en la Comunidad de Castilla y León y con un importe neto de la cifra de negocios en alguno de los 3 últimos ejercicios superior a 2.500.000 €, que cumplan los requisitos establecidos en esta Orden y en la correspondiente Orden de bases.

Segundo.– Finalidad.

Fomentar el consumo de fruta y verdura en los niños a edades tempranas y crear en ellos hábitos alimentarios saludables.

Tercero.– Plazo de presentación.

Veintiún días naturales desde el día siguiente al de publicación de este extracto en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 17 de febrero de 2016.

La Consejera de Agricultura y Ganadería, Fdo.: Milagros Marcos Ortega

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons