Borrador de la Orden sobre baremación para la actualización de listas de aspirantes a interinidad

También te gustará...

8 Respuestas

  1. María dice:

    Yo quiero optar al puesto de CONSEJERO DE EDUCACIÓN, ¡¡que abran lista que voy!! Ahh, no que su puesto es por dedocracia.

  2. Olga dice:

    En lo que no estoy de acuerdo, es en que se hagan dos listas, una ordinaria una con los que ya están y otra extraordinaria con los nuevos. Eso es discriminar a nuevas personas, que por diversas razones no estaban en las listas anteriores, que son la mayoría de hace bastantes años, del 2008 o 2010.

  3. Olga dice:

    Estoy de acuerdo con María, si normalmente para estar en una lista de interinos has tenido que pasar por un proceso de oposición debería ser así aquí también. Que se pudieran presentar a la rebaremación aquellas personas que se han presentado alguna vez a la oposición en Castilla y León. Lo demás me parece abrir los brazos a mucha gente que con solo registrar un papel entra a formar parte de una lista de interinos, sin ni tan siquiera haberse presentado a un proceso de oposición. También deberían incluir en la rebaremación a las personas que forman parte de listas extraordinarias, ya que estas listas se han hecho porque no hay suficiente gente. Es injusto que Castilla y León sea como un sumidero de interinos de comunidades vecinas, que tenemos unas cuantas, y luego nosotras no podamos ir a muchas de ellas por el idioma o por otras razones. Por ejemplo el año pasado en Asturias, en las oposiciones de secundaria, a las personas que no estábamos ya en sus listas de interinos no nos valoraron la nota del examen si no era un 5. Es decir daba igual sacar un 4 o un 0, porque no te lo valoraban, mientras que a los que ya estaban en las listas si se las contaron, aunque fuera un 3, y esa nota llevaba un coeficiente multiplicador x 4. Resultado, todos los que ya estaban en las listas, quedaron por encima de lo que no estábamos. Y así con todo……………..

  4. María dice:

    Es una discriminación para los interinos de la lista ordinaria de las especialidades ‘premiadas’. Debería rebaremarse la lista de las personas que se han presentado alguna vez a la oposición y abrir lista EXTRAORDINARIA. La arbitrariedad en las decisiones está siendo escandalosa.

  5. Pablo dice:

    ¿Por qué solamente podremos baremar tres especialidades si con el título que se tiene se pueden baremar más?

  6. Pablo dice:

    Ya que las listas se nos van a llenar con personas de fuera de nuestra comunidad, al menos retrasar las convocatoria todo lo posible para que podamos meter cuantos más puntos mejor los de Castilla y León.

  7. Marta dice:

    Quisiera saber por qué no se contempla como méritos la experiencia en educación aunque sea como personal laboral.En concreto en la categoría de Ayudante Técnico Educativo la cual puede acceder teniendo la correspondiente titulación a determinadas especialidades.Gracias.

  8. Cristina dice:

    Quisiera saber por qué no se rebareman todas aquellas especialidades en las que ha sido necesario convocar una bolsa extraordinaria, síntoma de que la lista es insuficiente. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons