El catedrático de la UBU Alfredo Jiménez Eguizábal concurrirá a las elecciones a rector.

Durante ocho años formó parte del equipo de Gobierno del exrector José María Leal y mañana presentará su candidatura

Alfredo-Jimenez-EguizabalEl catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Burgos (UBU), Alfredo Jiménez Eguizábal, concurrirá a las elecciones a rector de la UBU y mañana martes presentará su candidatura. Jiménez Eguizábal comenzó su docencia en la UBU hace 16 años después de dos décadas como profesor en la Universidad de Salamanca. Durante ocho años formó parte del equipo de Gobierno del exrector José María Leal.

Las elecciones a rector de la Universidad de Burgos se celebrarán el martes, 17 de mayo, y hasta el momento son dos las candidaturas que concurrirán a los comicios rectorales. La pasada semana el catedrático Manuel Pérez Mateos presentó su candidatura, coincidiendo con el primer día del plazo de presentación de las mismas. El plazo para presentarse a estos comicios se cerrará mañana martes, 26 de abril.

 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons