Canarias | Convocatoria de Oposiciones 2019 Cuerpo de Maestros. 1200 plazas

Oposiciones-2019-CCAAPlazo solicitudes  del 1 al 22 de abril, ambos inclusive, a través de la Sede Electrónica.

ORDEN de 27 de marzo de 2019, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondiente a las ofertas de empleo público de los años 2017 y 2018, y se aprueban las correspondientes bases.

  • Anexo I: índice y bases de la convocatoria.
  • Anexo II: temarios.
  • Anexo III: baremo de méritos.
  • Anexo IV: orientaciones para la elaboración y evaluación del ejercicio de carácter práctico.
  • Anexo V: normativa de referencia, características de la programación didáctica y orientaciones generales para su elaboración y valoración en las especialidades convocadas.
  • Anexo VI: características de la unidad didáctica o situación de aprendizaje, y orientaciones generales para su elaboración, exposición y valoración en las especialidades convocadas.

Canarias-Plazas

Enlace: Información para tramitar el certificado digital o cl@ve permanente para realizar la solicitud a través de la Sede Electrónica.

Teléfono de consultas de la Administración: Para cualquier duda al rellenar la solicitud de participación puede realizar sus consultas llamando al teléfono de información del Gobierno de Canarias 012 de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. (Disponible también en el 922 219030 y  en el 928 219030.  Para llamadas nacionales desde fuera de Canarias, a través del 902 111 012).

Paso 2 Solicitud (vía sede) del 1 al 22 de abril de 2019, ambos inclusive. (a partir del lunes, 22 de abril).

Acceder a la página web de la Consejería de Educación.

Información sobre el procedimiento de solicitud

«La solicitud se presentará telemáticamente a través de la sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades, adjuntando la documentación que el aspirante haya señalado en su solicitud, y que será subida a la aplicación en formato PDF. A este respecto, cada uno de los documentos debe subirse en un PDF diferente, que contendrá todas las páginas que componen dicho documento. No se admitirán, en ningún caso, ni solicitudes ni documentación en formato papel».

«La única solicitud válida es la última registrada y presentada mediante la sede electrónica del Gobierno de Canarias. Solamente es necesaria una única solicitud que contemple todas las especialidades en las que la persona interesada se haya inscrito para este procedimiento selectivo».

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons