Castilla y León | Conservatorio Superior de Salamanca. Oboe

  • Sustitución a media jornada en la especialidad de Oboe del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en el Conservatorio Superior de Castilla y León (Salamanca).
  • Se informa públicamente que podrán acceder a dicha oferta tanto demandantes de empleo como trabajadores, presentando su inscripción en cualquiera de las oficinas de empleo de la Junta de Castilla y León hasta el día 17 de marzo de 2020.
  • Pruebas prácticas se realizarán el día 20 de marzo, con las características que en anexo

Para ello es necesario:

  1. Apuntarse bien como demandante de empleo (en el caso de desempleados), o bien como demandante de mejora de empleo (en el caso de quien esté trabajando). Este trámite ha de realizarse PRESENCIALMENTE en una de las oficinas del ECYL de Castilla y León; no puede hacerse telemáticamente.
  2. Llevar físicamente la documentación acreditativa de sus méritos (Título Superior de Música en la especialidad de Oboe o equivalente, experiencia, formación, etc.) para su registro en el sistema.
  3. Aportar un domicilio en Castilla y León, no haciendo falta justificante de empadronamiento.
  4. Solicitar en su demanda la ocupación de PROFESOR DE INSTRUMENTOS MUSICALES en la especialidad de OBOE y solicitar que su ámbito de trabajo sea al menos la provincia de Salamanca.
  5. Acudir con DNI/NIE en VIGOR.

Mas información en www.empleo.jcyl.es/web/es/busco-empleo/guia-demandante.html

Los aspirantes que cumplan los requisitos serán convocados a las pruebas prácticas.Su publicación se hará a través del tablón de anuncios del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y en la página web del mismo. Las pruebas prácticas se realizarán el día 20 de marzo, con las características que en anexo se indica.

El seleccionado será nombrado interino del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, a media jornada, desde el día de su incorporación al centro hasta el 30 de junio de 2020.

Salamanca, 6 de marzo de 2020


Publicación original en la Web del CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE CASTILLA Y LEÓN:

Bolsa de Trabajo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons