Concentración: Ante la contrareforma universitaria de Wert, NO al 3+2

Comunicado de STECyL, UGT, CSIF y CCOO.

Los sindicatos de la enseñanza han convocado concentraciones de delegados sindicales de universidad mañana viernes 30 de enero para iniciar sus protestas ante la contrarreforma universitaria que pretende imponer el Gobierno y su Ministro Wert.

Las concentraciones en Castilla y León se realizarán frente al Rectorado de la UBU, ULE y USAL el viernes 30 a las 12 horas. La semana próxima se realizarán en Valladolid.

Mañana los aprobará en Consejo de Ministros. En los últimos meses de su mandato, el gobierno se plantea aprobar tres reales decretos que modificarán la ordenación de las enseñanzas universitarias, los requisitos para la creación de centros y universidades y el sistema de acreditación del profesorado universitario funcionario, fundamental para el acceso a la profesión docente e investigadora.


Nota Las concentraciones en Castilla y León se realizarán frente al Rectorado de la UBU, ULE y USAL el viernes 30 a las 12 horas. La semana próxima se realizarán en Valladolid.

duracionciclos

Real Decreto 43/2015. Ordenación enseñanzas universitarias y de doctorado

Se aprueba en el BOE del3 de febrero de 2015 el Real Decreto del 3+2

 

Concentracion_30-01-15

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons