CONVOCADO CONCURSO DE TRASLADOS 14/15 BOCYL. Ámbito estatal este año.

El plazo de presentación de las solicitudes y demás documentación será desde el 6 al 24 de noviembre de 2014, ambos inclusive.

Recordad que en esta convocatoria hay algunos cambios. Ver aquí:


MAESTROS Pincha aquí para ver toda la información

ORDEN EDU/869 /2014, de 14 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados de ámbito estatal, entre los funcionarios pertenecientes al cuerpo de maestros, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, durante el curso 2014/2015.


EE.MM. Pincha aquí para ver toda la información

ORDEN EDU/870/2014, de 14 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados, de ámbito estatal, entre los funcionarios pertenecientes a los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos y profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, durante el curso 2014/2015.


 

INSPECTORES Pincha aquí para ver toda la información

ORDEN EDU/871/2014, de 14 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados, de ámbito estatal, entre los funcionarios pertenecientes al cuerpo de inspectores al servicio de la administración educativa y al cuerpo de inspectores de educación, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, durante el curso 2014/2015.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. mick dice:

    Una pregunta importante para los que estamos en EXPECTATIVA:

    Ahora solo con indicar 4 provincias de oficio es suficiente… Mi duda es: yo coloco mis peticiones de localidades, pongamos que 100, y las 4 provincias de oficio. Mis preguntas son:

    1- Si hay una plaza disponible fuera de esas 100 peticiones y de esas 4 provincias, ¿pueden mandarme ahí?
    2- Si hay una plaza NO indicada en mis peticiones, pero SÍ es de esas 4 provincias, sí pueden mandarte a ella ¿no?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons