Convocatoria becas para cursar el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género. USAL 17/18.

USAL-STEPlazo del 26 de abril al 15 de mayo de 2018, inclusive.

EXTRACTO de la Resolución de 20 de abril de 2018, del Vicerrectorado de Estudiantes y Sostenibilidad, por la que se convocan ayudas de matrícula para la realización del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género, impartido en la Universidad de Salamanca durante el curso académico 2017/2018.

Primero.– Beneficiarios.

Podrán solicitar las ayudas de esta convocatoria los estudiantes matriculados en el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca durante el curso académico 2017/2018 y que cumplan el resto de requisitos estipulados en la convocatoria.

Segundo.– Objeto.

Convocar becas de matrícula para cursar el Máster.

Tercero.– Bases reguladoras.

Resolución de 26 de septiembre de 2017, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se publican las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas a los estudiantes de la Universidad de Salamanca (Boletín Oficial de Castilla y León n.º 190, de 3 de octubre de 2017).

Cuarto.– Cuantía.

La cuantía total del crédito consignado es de seis mil cuatrocientos veintiocho euros con cinco céntimos (6.428,05 €), prorrateados entre el número de beneficiarios, sin que el importe de cada beca pueda exceder de la matrícula abonada por el estudiante en concepto de precios públicos por servicios académicos correspondientes a los créditos matriculados por primera vez.

Quinto.– Plazo de presentación de solicitudes.

Desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 15 de mayo de 2018, inclusive.

Salamanca, 20 de abril de 2018.

La Vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, (P.D.F. B.O.C. y L. 4/1/2018) Fdo.: Ana Belén Ríos Hilario

BECAS PARA AYUDA DE MATRÍCULA – Curso 2017/2018

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE POSTGRADO OFICIAL EN ESTUDIOS DE GÉNERO Y POLÍTICAS DE IGUALDAD

  • “MÁSTER EN ESTUDIOS INTERDISCIPLINARES DE GÉNERO”
    • La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Instituto de la Mujer y Para la Igualdad de Oportunidades convoca, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas de matrícula destinadas a la realización de Estudios Universitarios de Postgrado en Estudios de Género y Políticas de Igualdad.
  • CUANTÍA
    • La cuantía de la beca se corresponderá con el resultado de dividir la dotación presupuestaria entre el número total de beneficiarios y será ingresada, en concepto de ayuda para los gastos de matrícula, en el número de cuenta facilitado a tal efecto. Este importe no podrá exceder, en ningún caso, de la matrícula abonada por el estudiante en concepto de precios públicos por servicios académicos correspondientes a los créditos matriculados por primera vez.
  • CONDICIONES GENERALES PARA SER BENEFICIARIO:  Podrán ser beneficiarios los solicitantes que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes reúnan los siguientes requisitos:
    • Estar matriculados en el Máster en Estudios Interdisciplinares de Género durante el presente curso 2017/2018.
    • No haber disfrutado de esta beca o de cualquier otra ayuda destinada a la misma finalidad en los cursos anteriores.
    • Poseer nacionalidad española, ser nacional de un país de la Unión Europea o de terceros países cuando se acredite la condición de residente en España, no teniendo esta consideración quienes se encuentren en situación de estancia.
    • No será aplicable la exigencia de nota mínima en los estudios previos de acceso al Máster.
    • No serán aplicables los umbrales de renta y patrimonio utilizados en la convocatoria de becas de carácter general y de movilidad del Ministerio de Educación como causa de denegación.
  • SOLICITUDES
    • El impreso de solicitud podrá descargarse desde esta web o recogerse en la Sección de Convocatorias Especiales del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio (Casa del Bedel, C/Benedicto XVI 22, 2ª planta – 37008 Salamanca).
    • Deberá presentarse, dirigido a la Vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, en el Registro de la Sede Electrónica, en disposición del art. 3.2.a del Reglamento para la aplicación en la Universidad de Salamanca de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y de la Ley 40/2015 sobre Régimen Jurídico del Sector Público (BOCYL de 31 de octubre de 2016).
    • De forma transitoria, podrá presentarse en cualquiera de las Oficinas del Registro Único de la Universidad de Salamanca (Secretarías de los Centros y Rectorado) o bien mediante alguno de los medios establecidos en el art. 16.4.b), c) y d) de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    • La presentación de la solicitud implica la aceptación de las bases de la convocatoria.
  • DOCUMENTACIÓN: Junto a la solicitud se aportarán los siguientes documentos:
    • Fotocopia del NIE en caso de solicitantes extranjeros.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
    • Hasta el 15 de mayo de 2018

Enlace USAL

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons