Convocatoria de becas de carácter general para el curso 2019-2020

Becas-19-20Plazos:

  • Estudiantes no universitarios: hasta el 1 de octubre de 2019
  • Estudiantes universitarios: hasta el 15 de octubre de 2019

¿Cómo y cuándo solicitar las becas generales para el curso 2019-2020? ¿Quién puede solicitar las becas?

Pueden solicitar las becas los estudiantes que no superen una determinada renta y patrimonio familiar, que cumplan unos determinados requisitos de aprovechamiento académico y se encuentren cursando Bachillerato, Formación Profesional, enseñanzas artísticas, deportivas, estudios religiosos superiores, idiomas en escuelas oficiales y enseñanzas universitarias.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica

En este portal se recoge toda la información relativa a esta convocatoria y se incluyen los plazos para la presentación de solicitudes, la ayuda para la cumplimentación del formulario y el acceso al formulario de solicitud.

Muy importante: dado que para realizar la solicitud de beca se requiere la aportación de determinados datos cuya obtención por parte del solicitante pude suponer realizar ciertas gestiones, se recomienda encarecidamente solicitar la beca con suficiente antelación, de forma que la solicitud pueda estar completada y presentada antes de la finalización del plazo indicado. En caso de no estar presentada en esa fecha (porque no se haya iniciado la solicitud o se haya dejado en borrador), dicha solicitud no podrá ser tramitada y se perderá de forma irrevocable el derecho que se pudiera tener a la beca.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons