Cursos de Formación en Red del Profesorado. Convocatoria 2018 – 1ª edición

Abiertas inscripciones para la 1ª edición 2018 de los cursos tutorizados en línea de Formación en Red del INTEF

  • Plazo inscripciones del 9 de enero de 2018 hasta el 29 de enero de 2018.

formacioneducalabes

Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario y del curso de formación y actualización de competencias directivas sobre el desarrollo de la función directiva. Año 2018.

Primero. Beneficiarios:

Para los cursos de formación permanente del profesorado: Docentes, asesores de formación, asesores técnico docentes, miembros de los departamentos de orientación y de equipos de orientación o de atención temprana de los centros sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de Educación. También podrán optar los docentes y asesores técnico docentes que participen en los programas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el exterior.

Para los cursos de formación y de actualización de competencias directivas sobre el desarrollo de la función directiva: Todos los funcionarios que impartan las enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, en centros docentes públicos.

Segundo. Objeto:

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 11.320 plazas para la realización de cursos de formación en red para el profesorado y de cursos de formación y actualización de competencias directivas sobre el desarrollo de la función directiva, distribuidas en dos ediciones.

Tercero. Bases Reguladoras:

Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo), de bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva

Cuarto. Cuantía:

La cuantía máxima destinada será de 900.440,00 euros para la anualidad del 2018

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles y comenzará el 9 de enero de 2018 para la primera edición y para la segunda edición comenzará el 17 de mayo de 2018.

Sexto. Otros datos:

Los interesados solo podrán solicitar un curso por cada una de las ediciones.

Madrid, 12 de septiembre de 2017.- El Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.- Marcial Marín Hellín.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons