Cursos de formación juvenil para la promoción artística y cultural 2016.

Plazo 14 de marzo. Cursos dirigidos a jóvenes artistas con edades comprendidas entre los 10 y 17 años RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2016, de la Dirección General del Instituto de la Juventud, por la que se anuncia el programa cursos de formación juvenil para la promoción artística y cultural 2016.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades a través del Instituto de la Juventud de Castilla y León pretende organizar un programa de cursos de formación para la promoción artística y cultural 2016, dirigido a jóvenes artistas con edades comprendidas entre los 10 y 17 años dentro de las denominadas líneas de promoción juvenil como medida de fomento de las actividades en ese ámbito, con un doble objetivo, uno inmediato que es el de introducir a los jóvenes en el mundo de las artes y otro mediato, dirigido a reforzar los conocimientos técnicos de los artistas a fin de facilitarles la incorporación al mundo laboral, al que se invita a participar a cuantas empresas o asociaciones relacionadas con la materia a impartir estén interesadas.

A estos efectos se establece el procedimiento siguiente:

1.– Obtención de documentación e información: La documentación correspondiente a las Condiciones Generales por las que se regulará el mencionado programa, así como las Condiciones Particulares para cada curso, se encuentran a disposición de los interesados en el Instituto de la Juventud, sito en Valladolid, C/ Mieses, 26, 1.ª planta (Despacho 108). Teléfono 983-317257 y en el Portal de Juventud: www.juventud.jcyl.es.

2.– Valoración de las ofertas: Según los criterios señalados en el Pliego de Condiciones Generales.

3.– Forma de presentación: Las personas físicas o jurídicas interesadas en la realización de estos cursos, presentarán su oferta en un sobre cerrado, en el que figurarán claramente los datos identificativos de la empresa: denominación, dirección, números de teléfono y fax, en su caso. Dicho sobre irá acompañado de la solicitud «Anexo I» e incluirá:

  • Sobre 1.– Documentación administrativa.
  • Sobre 2.– Programación y mejoras.
  • Sobre 3.– Oferta económica.

4.– Fecha y lugar de presentación de las ofertas:

  • Fecha límite de presentación: 14 de marzo 2016 (lunes).
  • Lugar de presentación: Registro del Instituto de la Juventud de Castilla y León, con domicilio en C/ Mieses, 26, Valladolid. C. P. 47009. En el caso de entregarse en cualquiera de los lugares establecidos en el apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberá enviarse un fax con copia del registro al 983 317213, o por e-mail a cursospromocion@jcyl.es, que posteriormente se cotejará con el original.

5.– Apertura en acto público del Sobre n.º 3. Oferta económica:

  • Lugar: Sede del Instituto de la Juventud. C/ Mieses, 26 Valladolid. C.P. 47009.
  • Fecha y hora: 21 de marzo (lunes). Hora: 13:00 horas.
  • Valladolid, 15 de febrero de 2016.

El Director General, Fdo.: Eduardo Carazo Hermoso

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons