El catedrático de Bioquímica y Biología Molecular Manuel Pérez Mateos presentó su candidatura a Rector de la UBU

Me presento porque creo en la Universidad de Burgos” con estas palabras el catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, Manuel Pérez Mateos, anunció a los medios de comunicación su candidatura a las elecciones a Rector, que se celebrarán el 17 de mayo.

Tras la presentación oficial de su candidatura en el Registro General de la Universidad, acompañado de los profesores Begoña Prieto, José Miguel García Pérez y Elena Vicente, Pérez Mateos recordó que toda su vida profesional se ha desarrollado en la Universidad de Burgos.

El plazo para presentarse a estos comicios se cerrará el martes 26 de abril.

Apunte Biográfico

Nacido en Burgos, el 4 de mayo de 1955, Manuel Pérez Mateos es licenciado por la Universidad de Santiago de Compostela en 1978 y doctor  por  la  Universidad  Autónoma de  Madrid en 1983. Comenzó su actividad docente en la Universidad de Burgos en 1984 y es catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Burgos desde 1998.

Desde 2008 a 2012 fue Vicerrector de Ordenación Académica y Espacio Europeo y desde el año 2012 es Vicerrector de Ordenación Académica y Calidad por la Universidad de Burgos.

Además ha sido Secretario del Colegio Universitario de Burgos (1989-91), Decano de la Facultad  de  Ciencia  y  Tecnología  de  los  Alimentos  de  la  Universidad  de  Valladolid  (1991-94),  Vicerrector  de  Investigación  y  Relaciones  Internacionales  de  la  Universidad  de  Burgos  durante el período de gestación de la Universidad de Burgos (1994-97)  y  Director  del  Departamento  de  Biotecnología y Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Burgos (2000-08).

Cuenta con cinco sexenios de investigación y 5 quinquenios de actividad docente (el 100% de los tramos posibles).

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons