El profesorado interino NO es de usar y tirar

Pedimos acceso diferenciado para garantizar la estabilidad del Profesorado Interino. Estas Oposiciones que se van a convocar en todo el territorio nacional en Educación justifican un sistema transitorio.

La experiencia docente del profesorado interino es extremadamente valiosa para la escuela pública. No podemos prescindir de ese profesorado con pruebas eliminatorias que no van a servir para evaluar la capacidad de los docentes. Estas oposiciones tienen que garantizar la estabilidad del profesorado, básica para conseguir una educación de calidad.

Estas oposiciones no pueden convertirse en un ERE masivo, el profesorado no es de usar y tirar, no podemos continuar fomentando la precariedad del profesorado docente interino.

La Administración despide año a año miles de docentes, hay que eliminar la destrucción de puestos de trabajo, poner fin a los recortes que producen inestabilidad y precariedad. Cada año miles de docentes ven su puesto amenazado. Es necesaria la estabilidad del profesorado para la calidad de la enseñanza, muchos de estos docentes ya han demostrado su valía.

La precariedad del profesorado lleva a la precariedad de la escuela pública.

pruebasnoeliminatorias04

pruebasnoeliminatorias01

pruebasnoeliminatorias02

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons