ELECCIONES SINDICALES EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA DICIEMBRE 2010 .- CASTILLA Y LEÓN JUNTAS DE PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS

Cuatro años:

Voto por correo:

El próximo 2 de diciembre se celebran, por séptima vez desde 1987, elecciones sindicales en la enseñanza pública.

En los procesos electorales anteriores el profesorado de Castilla y León ha depositado su confianza de manera ininterrumpida en este Sindicato.

Desde las anteriores elecciones, en 2006, quizá has visitado nuestras sedes, nos has telefoneado o has entrado a nuestra web por motivos diversos —oposiciones, concursos de traslados, retribuciones, reclamaciones…—. Quizá también nos has conocido cuando hemos visitado tu centro o en los actos de adjudicación de plazas. Puede que compartas con los compañeros y las compañeras afiliadas al STECL-i reivindicaciones concretas y momentos de lucha.

La convocatoria de elecciones sindicales es un buen momento para hacer balance del trabajo desarrollado día a día en el mantenimiento de un modelo sindical abierto y participativo y de una acción sindical en defensa de la educación pública.

Por eso te presentamos nuestro programa electoral general, donde reiteramos el compromiso del STECyL-i con la enseñanza pública.

más escuela pública, más respeto, más profesorado, más calidad, más participación, más convivencia, más salud laboral, más recursos, más reconocimiento social y profesional, … más STEs

Hay razones para votar a los STEs

PROGRAMA ELECTORAL STECyL-i
MetroUI HTML5 MetroUI Adobe Acrobat

Plataforma Reivindicativa Castilla y León

Educación de Personas Adultas Conservatorios Escuela Rural Educación Infantil y Primaria Educación Secundaria
Escuela Oficial de Idiomas Escuelas de Arte Formación Formación Profesional

Enseñanza idiomas y bilingüismo

Profesorado Interino Profesorado Itinerante

Jubilación

Mujer Equipos y Departamentos
Condiciones de Trabajo y Retribuciones
Simple Share Buttons