Exposición “Spanish women on the rise. Mujeres para el desarrollo”

Imágenes de la exposición

STE Burgos presenta la exposición bilingüe “Spanish women on the rise. Mujeres para el desarrollo” que estará en Burgos del 1-15 de octubre en la Facultad de Educación y del 16-30 de octubre en la Escuela Oficial de Idiomas.

La exposición que el pasado mes de septiembre estuvo expuesta en Miranda de Ebro, pretende “rescatar de la invisibilidad histórica” a mujeres influyentes de los últimos tres siglos que “a pesar de sus esfuerzos no han recibido reconocimiento e incluso han sido olvidadas”.

La exposición tiene como objetivo “favorecer la comprensión transnacional de estas mujeres pioneras en su momento, que se comprometieron con procesos de igualdad de género e igualdad de oportunidades”.

Después de su paso por Burgos la exposición viajará a Aranda de Duero, donde estará expuesta del 1-14 de noviembre en el IES Cardenal Sandoval y Rojas y del 15-30 de noviembre en la Escuela Oficial de Idiomas.

STE Burgos pone a disposición de los centros propuestas de actividades en cinco idiomas diferentes: español, inglés, francés, italiano y alemán.

Plakat

Propuesta de actividades. Ver o decargar

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons