Ies Hipólito Ruíz López y CEIP La Charca, Premios Convivencia alumnado 2018/19.

El CEIP La Charca de Miranda de Ebro y el Ies Hipólito Ruíz López de  Belorado han sido premiados por sus proyectos  de convivencia entre el alumnado.

¡Enhorabuena! Buen trabajo.

ies-hipolito-ruiz-lopezLa Charca

Premios a la convivencia entre el alumnado. Curso 2018-2019

Logo premios alumnos 18-19Publicada en el BOCyL del día 20 de mayo de 2019 la ORDEN EDU/457/2019, de 9 de mayo, por la que se resuelven los «Premios a la convivencia entre el alumnado» en la Comunidad de Castilla y León correspondientes al curso escolar 2018-2019.

CANDIDATURAS PREMIADAS

a) Modalidad I: «Premio a la convivencia entre el alumnado» a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos, que cursen enseñanzas de 2.º ciclo de educación infantil o educación primaria.

  • Alumnado de educación infantil y educación primaria del CEIP La Charca de Miranda de Ebro (Burgos), con el proyecto denominado «Emociónate conviviendo».
  • Grupo de alumnas y alumnos de 5.º y 6.º de educación primaria del CEIP Francisco Pino de Valladolid, con el proyecto denominado «Equipos de ayuda».

b) Modalidad II: «Premio a la convivencia entre el alumnado» a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas regladas correspondientes a educación secundaria obligatoria, bachillerato o formación profesional.

  • Grupo de 33 alumnas y alumnos ayudantes y mediadores del IES Hipólito Ruiz López de Belorado (Burgos), con el proyecto denominado «Alumnos ayudantes y mediadores».
  • Grupo de 16 alumnas y alumnos de 1.º de Bachillerato del IES María Moliner de Segovia, con el proyecto denominado «Hermano mayor».

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons