Impartición de clases en julio al alumnado 4º ESO. Preparación pruebas extraordinarias

Plazo de inscripción del 19 al 30 de junio en la Secretaria del Centro en el que está escolarizado el alumno/a, para la  “Impartición de clases extraordinarias fuera del periodo lectivo al alumnado de 4º de educación secundaria obligatoria. Preparación pruebas extraordinarias”, dentro del Programa que la Admistración llama Éxito Educativo”

 

El alumnado de 4º de ESO que suspenda las materias de Lengua Castellana y Literatura y/o Matemáticas en la evaluación final podrá apuntarse del 19 al 30 de junio para recibir clases de estas materias durante el mes de julio.

 

Este programa va dirigido al alumnado de la Comunidad de Castilla y León que precise apoyo y refuerzo educativo en áreas y materias instrumentales, planificación y organización del trabajo, hábitos y técnicas de estudio y habilidades para la integración y adaptación al grupo.
El «Programa para la Mejora del Éxito Educativo» está conformado por diferentes medidas y una de ellas es la Impartición de clases extraordinarias fuera del periodo lectivo al alumnado de ESO. Modalidades:
  1. Alumnado de 1.º de educación secundaria obligatoria. Para mejorar sus capacidades a fin de que pueda superar con éxito las materias de lengua castellana y literatura o matemáticas y facilitar la mejora de los resultados globales. Se podrá realizar en la modalidad on-line en los términos que se establezcan en cada convocatoria.
  2. Alumnado de 4.º de educación secundaria obligatoria. Preparación pruebas ordinarias. Propicia la adquisición de aprendizajes instrumentales, que permitan al alumnado que suspenda en la 1.ª evaluación las asignaturas de lengua castellana y literatura o matemáticas, mejorar sus rendimientos para superarlas y obtener el título de graduado en ESO. Se podrá realizar en la modalidad on-line en los tréminos que se establezcan en cada convocatoria.
  3. Alumnado de 4.º de educación secundaria obligatoria. Preparación pruebas extraordinarias.Tiene por objeto conseguir que el alumnado que suspenda en la evaluación final las materias de lengua castellana y literatura y/o matemáticas, pueda mejorar sus capacidades para superarlas en la convocatoria extraordinaria de septiembre.
img-tramita-cyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Programa “Mejora del Éxito Educativo”…. en Julio

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons