Iniciativa #CyLcantaporSiria

Una canción creada por una niña de once años, Inés García, que pretende llegar a todos los rincones. Un acto altruista enfocado en la música que unirá a los centros escolares de Castilla y León. El evento que, poco a poco está tomando carácter estatal, pretende unir a todos los escolares gracias a la música. El próximo treinta de enero toda Castilla y León se unirá a través de la música en la lucha contra la guerra de Siria.

Los profesores de música de Castilla y León ante un día tan señalado como el Día de la Paz, donde cada centro de una u otra manera reflexiona y se invita a tomar conciencia de qué podemos hacer en nuestro día a día para conseguir la paz, este año hemos querido ir un poco más lejos y llegar a mover conciencias.

Diego Gutierrez, profesor de música del CEIP Kantic@ de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), propuso la letra elaborada por Inés García del Barrio, una niña de 6º versionando la canción “Como te atreves a volver” del grupo Morat. Tanto nos gustó que en menos de 48 horas ya empezamos a difundirlo y de momento ya hay más de 300 centros interesados en participar ya no solo de Castilla y León sino también del resto de España.

Adaptación a lengua de signos de la versión de Inés García del Barrio de la canción “Cómo te atreves a volver” de Morat.
Más información sobre esta iniciativa en: http://cylcantaporsiria.blogspot.com.es/

Facebook: https://www.facebook.com/signalinlse/
Twitter: https://twitter.com/SignaLinLSE

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons