INTERINIDADES 2015 CyL: 22 ESPECIALIDADES A REBAREMAR (además de las 19 convocadas a oposición)

En la Mesa Sectorial de Educación celebrada hoy día 20 de febrero de 2015, la Junta ha informado de las especialidades que se van a rebaremar (aparte de las otras 19 especialidades que se convocan a oposición), que lógicamente también se vuelven a abrir a la entrada de nuevos aspirantes a interinidad y a que los que ya estaban en ellas puedan cambiar la puntuación obtenida en procesos de baremación de años anteriores, incorporando los méritos adquiridos desde entonces por quienes deseen presentarlos.

De todos modos, dado que es un borrador, tendremos que esperar a que se publique en BOCYL la convocatoria definitiva, que será a finales de este mes o principios del siguiente, según se nos ha informado, aunque suponemos que no distará mucho de los documentos de este último borrador que os presentamos a continuación.


Recordamos que en un borrador anterior ya se había informado de la posible rebaremación de 24 especialidades, aparte de las 19 incluidas en el proceso selectivo. Ahora, tras la negociación, se han modificado algunas con respecto a dicho borrador. Así, desaparecen Latín (cuerpo 590, Profesores de Enseñanza Secundaria), Procesos y Productos de Madera y Mueble (590), Equipos electrónicos (590) e Italiano (Profesores de EOI, 592); y se añaden Sistemas y Aplicaciones Informáticas (especialidad 227 del cuerpo de Profesores Técnicos de FP, 0591) y Francés (008 del cuerpo 592, EOI). En total se han confirmado para rebaremar 22 especialidades, que son las siguientes:

Download the PDF file .


Os dejamos completo a continuación el borrador de baremación de interinidades:

Download the PDF file .


 Anexo III. Baremo:

Download the PDF file .


También te gustará...

4 Respuestas

  1. Ana dice:

    ¿Según el 2.1-h?

  2. Ana dice:

    Para esta convocatoria, ¿van a pedir el B1 ?

  3. Mª del Carmen Yenes Varela dice:

    Buenas tardes,
    Quisiera consultarles los siguientes aspectos:
    1.- Donde puedo conocer las especialidades a las que podré presentarme en función de mi titulación (Arquitecto Técnico y Grado en Ingeniería de la Edificación).
    2.- Donde y como se podrá baremar mi experiencia como docente en calidad de profesor asociado de la Universidad de Burgos. Esta baremación será por días??, o por créditos impartidos??.
    3.- He trabajado como interino a media jornada, mi baremación coincide con quién ha trabajado a jornada completa?
    4.- La formación en idiomas impartida por ejemplo por la Fundación General de la Universidad de Burgos en niveles inferiores al B1, no computa para quiénes tenemos el CAP con anterioridad y que no estamos obligados. De igual modo cualquier formación obtenida a través de cursos on line de la formación del profesorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons