Interinidades 2019-2020 AIVI – Maestros – Adjudicación de destinos y toma de posesión

Interinidades AIVI 2019-2020

Días 26 a 28. Documentación a aportar por el profesorado interino a efectos de formalizar la toma de posesión, Curso 2019/20:

Interinidades 2019-2020

Documentos generales.

    • Modelo 145 impuesto IRPF (recogida de datos),
    • Protección de datos,
    • Fotocopia DNI,
    • Tarjeta S.Social,
    • Original y copia del título académico, 👿
    • Fotocopia trienio o sexenio reconocido (F.8.R. ó F.9.R y F.26.R),
    • Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales o autorización,
    • Fotocopia del documento de acreditación lingüística (Idioma) si opta a plaza bilingüe.

Quienes no se personen en el plazo antes señalado para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.

Ver en cada Dirección Provincial

Ávila Burgos León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora
⇑Por apellidos ⇑ 🙄 No actualizada ⇑ 🙄 No actualizada

Adjudicación de destinos

aivi_Maestros2019_Adjudicacion

  • Publicados los listados con la Adjudicación Informatizada de Vacantes para Interinidades (AIVI) del Cuerpo de Maestros.

📝 Toma de posesión desde el 26 al 28 de agosto del 2019 (ambos incluidos), dentro del horario y con la documentación que cada Dirección Provincial anuncie..

La  Documento PDF Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (57 KB) (4 páginas)  por la que se resuelve el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2019/2020.

Anexos que acompañan a la Resolución:

Apartado Tercero de la Resolución. Toma de Posesión

El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión desde el 26 al 28 de agosto del 2019 (ambos incluidos), dentro del horario y con la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

Quienes no se personen en el plazo antes señalado para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada se considerará que renuncian al puesto adjudicado, suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Participantes que deseen renunciar al puesto adjudicado:

Participantes con contrato laboral como profesor de religión o asesor lingüístico a los que se les ha adjudicado vacante:

Participantes que deseen ejercer la opción de reserva de plaza:

      • Según lo establecido en el apartado cuarto, deberán personarse ante la dirección provincial de educación a la que pertenece la vacante adjudicada en el plazo establecido para la toma de posesión, cumplimentando el Documento 4:  Documento PDF Reserva De Plaza(206.8 KB) (1 página) 

Vacantes Primaria y plazo petición

aivi_Maestros2019_Vacantes

Recuerda: La petición de vacantes se realiza única y obligatoriamente a través de la aplicación informática del Portal de Educación (http ://www //www.educa.jcyl.es) pinchando en el acceso privado.

NO se entrega por registro

Plazo de peticiones de vacantes. Desde las 09:00 horas del martes día 20 de agosto de 2019, hasta las 09:00 horas del jueves día 22 de agosto de 2019.

Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (28.6 KB) (1 página)  aprueba la relación de vacantes del cuerpo de maestros derivadas del proceso informatizado de adjudicación de puestos en régimen de interinidad para el curso escolar 2019 / 2020.

Información de interés para la grabación de peticiones en la aplicación informática:

LISTADOS DE BAREMACIÓN DEPURADOS:

De cara a una mejor información para los participantes del proceso de AIVI de maestros que empieza mañana día 20 de agosto, se acompañan listados de carácter meramente informativo con datos actualizados donde se excluyen a los opositores que superaron el proceso selectivo de maestros, los resultados de los recursos resueltos hasta la fecha de hoy, así como correcciones de errores materiales detectados en el procedimiento de referencia.

CALENDARIO DEL PROCESO DE PETICIÓN Y ADJUDICACIÓN DE VACANTES.-

      • Listado definitivo participantes.– 13 de agosto
      • Publicación de Vacantes.– Lunes, 19 de agosto
      • Plazo de peticiones aplicación Web.- a partir de las 9:00 horas del martes 20, a las 9:00 horas del jueves 22 de agosto
      • Adjudicación de Vacantes.– Viernes, 23 de agosto.

Listado definitivo de admitidos y excluidos

aivi_2019_Definitivo

Resolución de 13 de agosto de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se aprueban los listados definitivos de admitidos y excluidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad, para el curso 2019/2020, convocados por Resolución de 21 de junio de 2019, de la citada dirección general  (35.2 KB) (2 páginas)

Anexo I Listado de Admitidos y Excluidos con el motivo de exclusión.

A partir del 14 de agosto está disponible el acceso en modo consulta a la aplicación informática «Vacantes AIVI» con su acceso privado con la Cuenta de usuario de Portal «@educa.jcyl.es»

Es necesario comprobar el acceso a la aplicación informática «Vacantes AIVI» para realizar la petición de plazas.

Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática «Vacantes AIVI»

Relación Provisional de admitidos y excluidos

Resolución de 18 de julio de 2019 de la Dirección General de Recursos Humanos (46.3 KB) (2 páginas) por la que se aprueban los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2019/2020 del cuerpo de maestros, convocados por la Resolución de 21 de junio de 2019, de la citada dirección general.

Baremación definitiva de aspirantes a ocupar puestos en régimen e interinidad. Cuerpo de maestros.

Nota-AIVI-AISI-2019

Resolución de 18 de julio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (324.8 KB)(2 páginas)  (BOCYL de 26-jul-2019) aprueba el listado definitivo de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad del cuerpo de maestros, y los listados de todas las especialidades, resultantes del proceso de baremación convocado por la Orden EDU/71/2019, de 30 de enero.

A través de esta resolución, se aprueba el listado alfabético definitivo de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad del cuerpo de maestros, contenido en el Anexo I, y los listados definitivos de todas las especialidades ordenados por puntuación contenidos en el Anexo II, resultantes del proceso de baremación anteriormente citado.

Anexos que acompañan a la resolución:

Listados de contestación a las alegaciones presentadas a los listados provisionales:

Download the PDF file .

Convocatoria

Nota-AIVI-AISI-2019

La  Documento PDF Resolución de 21 de junio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (534.2 KB) (23 páginas)  (BOCYL de 28-jun-2019) convoca los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2019/2020.

Plazo de presentación de solicitudes:

Comenzará a las 9:00 horas del lunes 1 de julio y finalizará a las 12:00 horas del viernes 5 de julio de 2019. Únicamente se tramitarán las solicitudes que se hayan cumplimentado íntegramente en dicho plazo.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se admitirá ninguna modificación en las solicitudes.

Procesos informatizados de provisión:

1. Los procesos informatizados de provisión se ordenaran en tres fases:

a) Primera fase: De solicitud de participación (del 1 al 5 de julio de 2019)
b) Segunda fase: De petición informatizada de puestos vacantes.
c) Tercera fase: De petición informatizada de sustituciones. Esta podrá desarrollarse en varios procesos sucesivos atendiendo al número de sustituciones que haya que cubrir.

2. Desde el momento de cumplimentación de la solicitud de participación, los procesos se desarrollarán de forma independiente para el cuerpo de maestros y para el resto de cuerpos docentes, pudiendo tener calendarios distintos.

Solicitudes de participación (Apartado Quinto de la convocatoria)

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud a través del aplicativo informático disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) con acceso privado. Para ello los solicitantes deberán disponer de cuenta de usuario en el mismo.

Los aspirantes que no dispongan de la citada cuenta de correo electrónico podrán solicitarla, a través del propio Portal de Educación de la Junta de Castilla y León. (Pinche aquí para solicitar la cuenta)

De conformidad con la Orden EDU/1044/2016, de 12 de diciembre, relativa al uso del correo electrónico «@educa.jcyl.es» como medio de comunicación en el ámbito de la educación no universitaria, al cumplimentar la solicitud en la aplicación informática únicamente se admitirá este correo asociado a la cuenta de usuario del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León, al ser necesario para el acceso privado a la aplicación informática de petición de vacantes y a la de petición de sustituciones a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Información sobre protección de datos de carácter personal:  Documento PDF Ficha informativa de protección de datos (47.9 KB) (1 página) 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons