IX FIESTA DE LA ESCUELA PÚBLICA

El domingo 1 de Junio a partir de las 11 de la mañana celebraremos la fiesta en la zona de las piscinas y deportes de Carrizo de la Ribera siempre que el día acompañe, no llueva y haga bueno (en caso contrario nos desplazaremos allí al lado a un pabellón cubierto de Carrizo de la Ribera).

Fiesta_Carrizo_2014Hacia las 12 de la mañana algunos de los vecinos de Carrizo de la Ribera realizarán una exhibición de bolo leonés. Tendremos música tradicional para bailar, jugar, etc. con la colaboración de dos jóvenes músicos.
Por la tarde se realizarán para los niños los “Talleres convivencia AMPAs” en el “Joy Land Bus”. En el autobús se realizarán actividades de manualidades, videojuegos y karaoke y en el exterior del autobús en una carpa se llevará a cabo el taller de Dance Move y animación con Pompoflexia y en otra carpa talleres creativos de globoflexia y pintacaras.

El Ayuntamiento de Carrizo de la Ribera además de colaborar con la infraestructura para la fiesta, como vienFELAMPAe siendo habitual por parte de los ayuntamientos en los que hemos organizado la fiesta, se hará cargo de la factura de los “Talleres convivencia AMPAs”, cosa que agradecemos de antemano.

Esperamos que haya mesas y sillas para todos pero no viene mal, si tenemos mesas y sillas de camping en nuestras casas las traigamos por si acaso no llegaran.

Sobre las 14:00 horas pararemos para leer un manifiesto en defensa de la Escuela Pública, pues estos momentos que estamos viviendo es necesario defender la educación pública más que nunca contra los desagravios y recortes de la LOMCE.

Hacia las 14:30 horas tendremos la comida, una buena paella con bebida, postre café y pastas para todos. Para recoger la comida se deberá comprar un ticket y abonar 5,00 € por ración como el año pasado en el lugar habilitado para ello.

Es mejor que un miembro de la Junta Directiva del Ampa o un representante de cada AMPA se encargue de la recogida de los tickets de su asociación para evitar aglomeraciones.

Los desplazamientos deberán organizarlos las AMPAS. La Federación no subvencionará ningún autobús o desplazamiento.

Debido al recorte presupuestario por parte de la administración, situación que nos parece va a continuar por tercer año nos vemos obligados a tomar esta medida y pedir una mayor colaboración para sufragar la mayor parte de los gastos de la fiesta. Creemos que todos nos hacemos cargo de la situación en la que vivimos.

Creemos que el dinero que este año va a costar la comida no debe de ser un motivo para no acudir, pues como ya sabéis las raciones de paella son muy abundantes y a veces con una comen dos niños. Lo más importante es venir para poder reivindicar y al mismo tiempo pasar un buen día.

FELAMPA_800

Fiesta_Carrizo_2014

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons