La Consejería abre el Centro de Recursos On Line con materiales educativos

Tras conseguir que la implantación de la LOMCE no supusiera un cambio de libros y materiales, la Consejería se comprometió a poner en común los materiales que los docentes llevamos elaborando durante muchos años, junto con los de otras instituciones.

Estos recursos educativos se ubicarán en el Centro de Recursos On Line – CROL, un espacio web con recursos educativos catalogados curricularmente y espacios temáticos diferenciados.

Algunos materiales será necesario imprimirlos y pasarlos a papel, y serán los docentes, los centros o las familias los que tendrán que asumir los gastos, ya que hasta el momento no se ha previsto dotación económica para ello.

Según la Consejería será un conjunto de sistemas, contenidos, información y conocimiento en torno al uso y dinamización de las TIC y los contenidos digitales en el ámbito educativo y metodológico para los centros educativos de nuestra comunidad.

Este espacio contará con una selección de los mejores recursos educativos propios y de otras instituciones o entidades, además de ofrecer, próximamente, la posibilidad a los docentes de esta comunidad de subir sus propios recursos o materiales multimedia y compartirlos a través de esta herramienta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons