La Junta de Castilla y León gastará 250.000 euros en «limpiar la imagen» de los funcionarios

BOCyL_dignificacion¿250.000 euros para limpiar la imagen de las funcionarios? Puede sonar descabellado, pero ese es el plan de la Junta de Castilla y León,

Sres/as de la Junta: Al empleado público se le dignifica no recortandole derechos. Está de más invertir dinero público en anuncios publicitarios que parecen responder a otros intereses.

El jueves ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad, la licitación para contratar la realización de «una campaña de publicidad para la dignificación de los empleados públicos de la Administración de la Comunidad.»

El coste de esa campaña, según se publica en el BOCyL, es de 249.260 euros. Parece serque que la consejería de Hacienda, impulsora de la iniciativa, no considera suficientemente dignos a los empleados de la comunidad.

«Después de bajarnos el sueldo, hacernos trabajar más horas, desprestigiarnos, consentir todas y cada una de las modificaciones legislativas que nos privan de nuestros derechos sin decir ni mú ni defender el trabajo público, ahora se gastan 250.000 € en una campaña de dignificación de los funcionarios públicos».

Sería mejor que ese dinero se empleara en dependencia, sanidad y educación, y no que se despilfarre así. ¿La Junta ha consultado a sus trabajadores y les ha preguntado si secesitaban que les dignifiquen porque ahora no lo son?

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. JOSE LUIS GONZALEZ FERNANDEZ dice:

    Sin comentarios, simplemente somos patéticos en esta comunidad por permitir que sigan gobernando los mismos. NOSOTROS tenemos la culpa en verdad y no ellos.

  2. Francisco Igea dice:

    Algunos nos negamos a tolerar este despilfarro indignó en nuestro nombre. Firma aquí si quieres pararlo
    http://www.change.org/p/pilar-del-olmo-no-se-gasten-250-000-euros-en-defender-mi-dignidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons