Las oposiciones a profesor incluirán prueba de inglés y competencias digitales

También te gustará...

4 Respuestas

  1. Caronte dice:

    La obsesión por el inglés de nuestros políticos y de la sociedad en general nos está llevado a olvidar una de nuestras joyas que es el idioma propio. El nivel de conocimientos está bajando a costa de tener más “vocabulario” de palabras en inglés. No hay una evaluación seria de lo que se está haciendo y se instauran programas sin tener un claro objetivo. Por qué no se toman otras medidas fuera del ámbito educativo que posiblemente ayuden más a que seamos “bilingües” como favorecer la inmersión del profesorado y el alumnado, no doblar películas originales.
    Coincido con Rafael, ¿por qué siempre inglés? Estamos favoreciendo sin control la entrada de la cultura anglosajona

  2. Rafael Alvarez dice:

    ¿Por qué todo el mundo da por sentado que “acreditar un adecuado nivel de dominio de las destrezas orales y escritas en el idioma correspondiente” es lo mismo que incluir una prueba de inglés? ¿El idioma correspondiente no puede ser francés, alemán, portugués?

  3. santi dice:

    Pero que dicen estos politicos , del ingles , si no saben hablar castellano atajo de cazuros.

  4. Pilar dice:

    Creo que primero será necesario que nuestros políticos superen una prueba de inglés, ya que es imprescindible para que puedan representarnos correctamente en el extranjero, maestros y profesores impartirán su materia, correctamente en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons