Muy buena acogida del calendario “Tiempo de mujeres 2018″ en Aranda de Duero

Aranda 1Ayer, jueves 1 de marzo, tuvo lugar en el Centro Cultural Caja de Burgos en Aranda de Duero, la presentación del calendario “Tiempo de mujeres, Mujeres en el Tiempo 2018″.

Inmaculada de la Rúa, entrenadora de Gimnasia Artística femenina, Ruth Zamora, Balonmano Villa de Aranda, Ane Palomino, Arandina C.F. femenino y María Velasco del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero acompañaron a Mercedes Ortega, STECYL Aranda de Duero, a Elena Ferrero de Pablo, responsable de Igualdad de STECYL Burgos y a Roberto Alonso, responsable de la actividad “Cromos de fútbol por la igualdad” de STECYL Miranda de Ebro.

María Velasco dijo que cada vez hay menos niñas en actividades deportivas, Mercedes Ortega, resaltó que en Aranda se estaba viviendo una época dorada por el atletismo, balonmano y gimnasia rítmica  y las deportistas contaron sobre la realidad del deporte femenino en Aranda.  Por su parte, Elena Ferrero de Pablo, afirmó que el calendario es un homenaje a todas las mujeres del mundo del deporte. Terminó su intervención diciendo que el calendario es una herramienta de trabajo muy demandada por los centros educativos.

Desde STECYL Aranda de Duero queremos agradecer tan buena asistencia.

Aranda 2Aranda AAranda BAranda C

Calendario-tiempo-mujeres-2018-Aranda

También te gustará...

2 Respuestas

  1. Aliakbar dice:

    El fracaso de la acogida Hace dos décadas Italia recibió decenas de miles de refugiados de la guerra de los Balcanes y de Albania, por lo que el país contaba con una red de acogida preparada.

  2. José Eugenio Abajo Alcalde dice:

    Enhorabuena porque estuvo fenomenalmente organizado y porque nos hicisteis sentirn@s interpelad@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons