Orden divina: Presentado al Consejo Escolar el borrador de Creacion del Departamento de Religion

La intención de la Consejería es crear los departamentos de religión en el próximo curso escolar 2016/2017

¿Departamentos de Religión en los Institutos? NO

STECyL-i muestra su claro rechazo.

Tal y como anunciaba STECyL-i en su comunicado de 12 de julio sobre el asunto (http://stecyl.net/departamentos-de-religion-en-los-ies-no/), finalmente se ha hecho público el Proyecto de Orden por la que se crea el Departamento de Religión en los centros públicos donde se imparta Educación Secundaria Obligatoria (CEOs, IESOS e IES).

Este es el Proyecto que la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha remitido al Consejo Escolar autonómico para su dictamen.

El Proyecto se trata en el tercer punto del Orden del Día de la Reunión de la Comisión Permanente del Consejo Escolar de Castilla y León que se celebrara, como anunciamos, el próximo martes día 19 de julio. Ese día la DGRH presentará el Proyecto y se designa a la comisión específica que elaborará el dictamen.

En una próxima reunión de la Permanente dicha comisión específica presentará su proyecto de dictamen, sobre el que la Permanente pude proponer cambios o se pueden hacer votos particulares.

no religion

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons