Pablo Iglesias defiende la Escuela en la que estudió: la Pública de Soria.

También te gustará...

2 Respuestas

  1. Fulgencio Guillén dice:

    ” Pablo Iglesias aprendió tolerancia cuando tuvo que asistir a las clases de religión porque no había otra alternativa”. Esto dice el texto que acabo de leer más arriba y que me sugiere algunas preguntas; entre ellas la de si debería entender que la aludida tolerancia aprendida fue consecuencia de las clases de religión o fue una actitud que hubo de ejercer para no negarse a asistir a las aludidas clases. Además de este comentario deseo expresar que por más que me “fijo” en el señor Iglesias no le veo la tolerancia por ningún sitio. Pero, bueno, como ya soy de la tercera edad, y no muy espabilado, no debe extrañar que no repare en sus cualidades, que tanto ponderan otras personas. ¡Ah!, tampoco me inspira confianza.

    • web dice:

      Estimado Fulgencio:
      Nos limitamos a hacernos eco de una noticia que en su día salió en Soria y en la que se destaca el valor de la Escuela Pública. Valores como la tolerancia son propias de la Escuela Pública y Laica que defendemos.
      Lo de tu apreciación y valoración sobre el señor Iglesias entendemos que, dentro del respeto, es una apreciación subjetiva en la que no entramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons