Premios Nacionales eTwinning Convocatoria 2018

Plazo 18 de enero. Los docentes interesados en participar en la presente Convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2018 en régimen de concurrencia competitiva deberán cumplir los requisitos que se detallan a continuación

Requisitos: Haber recibido Sello de Calidad Nacional por la realización de un proyecto internacional finalizado y registrado en eTwinning, que haya estado activo durante el curso escolar 2016/2017 y que no haya recibido Premio eTwinning con anterioridad.

Más información: Portal del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning

Enlace para la teletramitación: www.mecd.gob.es

Enlaces

  • Base de Datos Nacionales de Subvenciones. Enlace
  • Convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2018. Enlace
  • Anuncio de la Convocatoria en BOE. Enlace
  • Página del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Enlace
  • Acceso al servicio online (solicitud). Enlace
  • Manual. procedimiento Premios 2018

eTwinningPrimero. Beneficiarios:

Docentes de centros públicos y privados que impartan enseñanzas oficiales no universitarias.

Segundo. Objeto:

Proyectos internacionales registrados en eTwinning que estén completados, que hayan estado activos durante el curso escolar 2016-2017 y que no hayan recibido Premio eTwinning Nacional con anterioridad.

Tercero. Bases Reguladoras:

Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo), de bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva.

Cuarto. Cuantía:

La cuantía máxima destinada a los premios será de 35.000,00 €.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el BOE.

Sexto. Otros datos:

Se consideraran docentes elegibles aquellos que hayan recibido Sello de Calidad Nacional por parte del Servicio Nacional de Apoyo español por su participación en el proyecto cuya candidatura se presenta.

Madrid, 1 de diciembre de 2017.- El Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín Hellín.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons