Presentación Calendario Mujeres en Valladolid

El próximo martes, 21 de febrero a las 18:30 horas, presentamos en la sala de juntas del IES Nuñez de Arce de Valladolid, el Calendario “Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo” de la Organización de Mujeres de STEs.

Invitación presentación calendario Valladolid

Invitación presentación calendario Valladolid

 

En esta ocasión nos acompañarán:

  • Charo Gutiérrez Peón, del Foro Feminista de Valladolid y Asociación vecinal “La Unión de Pajarillos” y
  • Maria Luisa López Municio, secretaria de Dialogasex y responsable de igualdad

Este año hemos dedicado sus meses a mujeres creadoras de cambios sociales  y en concreto a 33 grandes mujeres pacifistas, sufragistas, feministas y luchadoras por los derechos humanos. Además  en cada uno de los 365 días se recogen referencias a mujeres.

Nuestro sindicato lleva muchos años elaborando y distribuyendo este calendario. Es muy apreciado por el profesorado en los centros educativos,  pues no solo visibiliza en trabajo de muchas mujeres en la historia sino que además contiene Unidades Didácticas para trabajar con las niñas y niños de nuestros centros en las diferentes etapas educativas pasando por la Educación Infantil, hasta el Bachillerato y la Educación de Personas Adultas aspectos de sensibilización en la igualdad de género.

Por todo ello os invitamos a que nos acompañéis en esta presentación, junto a mujeres docentes, profesorado en general  y amigas y amigos del tejido asociativo de la ciudad.

En este calendario que os entregaremos hemos podido disfrutar del gran trabajo de la ilustradora Rocio Bueno.

Recibid un afectuoso saludo.Os esperamos.

Calendario-tiempo-mujeres-2017-Valladolid

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons