Presentación Calendario Mujeres en Valladolid

El próximo viernes 26 de enero a las 20 horas, presentamos en la Sala Gondomatik (Calle Gondomar nº 20), el Calendario «Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo» de la Organización de Mujeres de STEs.

Calendario-Tiempo-Mujeres-2018-portada

 

Este año la velada será amenizada por el grupo «De perdidos al trío».

Este año hemos dedicado sus meses a mujeres deportistas, destacando a personas ilustres como Edurne Pasabán, María Vasco, Teresa Perales o Amaya Valdemoro entre otras muchas.

Nuestro sindicato lleva muchos años elaborando y distribuyendo este calendario. Es muy apreciado por el profesorado en los centros educativos,  pues no solo visibiliza el esfuerzo y el trabajo de muchas mujeres a lo largo de la historia deportiva, sino que además contiene Unidades Didácticas para trabajar con las niñas y niños de nuestros centros en las diferentes etapas educativas pasando por la Educación Infantil, hasta el Bachillerato y la Educación de Personas Adultas aspectos de sensibilización en la igualdad de género.

Por todo ello os invitamos a que nos acompañéis en esta presentación, junto a mujeres docentes, profesorado en general  y amigas y amigos del tejido asociativo de la ciudad.

Cartel_Presentacion_2018_Valladolid

Enlaces relacionados:

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons