Convocatoria Programa Campamentos de Verano «Red Activa 2019»

  • Campamentos-Verano-Red-ActivaSolicitudes: hasta el miércoles 23 de enero de 2019.
  • Destinatarios: jóvenes de Castilla y León y de otras Comunidades Autónomas con edades comprendidas entre los 9 y los 17 años.
  • Objetivo: favorecer la utilización activa y creativa del ocio y tiempo libre de los jóvenes.
  • Presentación solicitudes: web de las campañas del Instituto de la Juventud CAIJ
RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2018, del Instituto de la Juventud, por la que se anuncia el programa: Programa Campamentos de Verano «Red Activa 2019».

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto de la Juventud, promueve el Programa Campamentos de Verano «Red Activa 2019» destinado a jóvenes de Castilla y León y de otras Comunidades Autónomas con edades comprendidas entre los 9 y los 17 años con la finalidad de favorecer la utilización activa y creativa del ocio y tiempo libre de los jóvenes, mediante experiencias que puedan contribuir al desarrollo de su personalidad y su integración en la vida social y cultural de la Comunidad, al que se invita a participar a cuantas empresas o entidades dedicadas a actividades relacionadas con las materias a impartir, estén interesadas.

Obtención de documentación e información: La documentación correspondiente a las Condiciones Generales por las que se regulará el mencionado programa, se encuentran a disposición de los interesados en el Instituto de la Juventud de Castilla y León, sito en Valladolid, C/ Mieses, 26, teléfono 983 317259, en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Juventud (www.juventud.jcyl.es).

Solicitudes:

Las personas físicas que deseen presentar una propuesta para la realización de este programa podrán elegir entre la presentación de la solicitud a través de medios electrónicos o de manera presencial, en cuyo caso deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada, conforme al formulario de solicitud de las referidas Condiciones Generales a la que acompañarán la documentación que se detalla en la cláusula décima de las Condiciones Generales.

Las personas jurídicas deberán presentar las solicitudes acompañadas de la documentación correspondiente, exclusivamente de forma electrónica, conforme al artículo 14 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fecha y lugar de presentación de las solicitudes:  Fecha límite de presentación: 23 de enero de 2019 (miércoles).

Lugar de presentación: Las personas físicas que opten por usar los medios telemáticos en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el Portal del Instituto de la Juventud www.juventud.jcyl.es.

Si optan por la presentación presencial, se realizará en el Registro del Instituto de la Juventud de Castilla y León, con domicilio en C/ Mieses, 26, Valladolid. C.P. 47009. Si la solicitud se presentara en cualquiera de los lugares establecidos en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberá enviarse un fax con copia del registro al 983 317209, o por e-mail a activajoven@jcyl.es, el mismo día de la entrega en el correspondiente registro, que posteriormente se cotejará con el original.

Las personas jurídicas en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el Portal del Instituto de la Juventud www.juventud.jcyl.es.

Valladolid, 18 de diciembre de 2018.

El Director General,

Fdo.: Eduardo Carazo Hermoso

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons