Protesta contra el consejero de educación y los recortes

STECyL-i  ha estado presente en la sonora protesta contra el consejero de educación y los recortes de la consejería en la atención al alumnado de educación especial.

A las 10:15 de la mañana frente a la Consejería de Educación el Ampa del CEE junto con los sindicatos STECyL CSIF, ANPE, CCOO, UGT, y CGT, el comité de Empresa de Educación de Valladolid y Las Ampas de los Colegios Públicos Pedro Gómez Bosque y García Quintana.

El Ampa del CEE número 1 tomo la iniciativa el miércoles pasado, tras concentrarse en su colegio: «Llevamos tres años padeciendo el saqueo de los profesionales de nuestro centro( Ates, Físicos y Enfermeras) para trasladarles a otros centros de Valladolid».

Otros colegios de CyL de educación especial sufren lo mismo con un alumnado entre 70 y 100 alumnos y alumnas. Los profesionales que tiene estos centros no son los suficientres para el buen funcionamiento. Trabajan para el desarrollo de nuestros escolares porque su potencial puede darles capacidad en lengua y matemáticas pero sobre todo para lo mas importante que es encaminarles a la vida diaria para lo que estos profesionales son imprescindibles.

18-04-25-Consejeria-01

18-04-25-Consejeria-02

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons