Pruebas de acceso Enseñanzas elementales y profesionales de Danza. 14-15

Nueva convocatoria de la prueba de acceso, en el mes de septiembre al  quedar plazas vacantes después de la realizada en el mes de junio.

  • Plazo solicitudes 25 de agosto de 2014 hasta el 5 de septiembre de 2014, ambos inclusive.
  • Pruebas de acceso (Burgos y Valladolid) del día 11 al 26 de septiembre de 2014.

ENSEÑANZAS PROFESIONALES

Presentación de solicitud de ingreso: del 22 de marzo al 17 de mayo de 2014

ORDEN EDU/176/2014, de 13 de Marzo, por la que se convoca la celebracion de las pruebas específicas de acceso a las enseñanzas profesionales de danza en la Comunidad de Castilla y León para el curso 2014/2015.
BOCyL 21-marzo-2014

En papel, preferentemente en las Secretarias de los Centros Docentes en los que se cursen los estudios:

  • En Valladolid, Escuela Profesional de Danza de Castilla y León. Centro Cultural Miguel Delibes, Avda. Monasterio Nuestra Señora de Prado, nº 2 47015 Valladolid.
  • En Burgos, Escuela Profesional de Danza de Castilla y León. c/ Gonzalo de Berceo, 27 09006- Burgos

De forma electrónica: a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/

Debe presentar la solicitud de inscripción:

  • Todos los aspirantes que deseen acceder a las enseñanzas profesionales de danza por 1ª vez.
  • Todos los alumnos de Enseñanzas Elementales que deseen acceder a Enseñanzas Profesionales.
  • Todos los alumnos del centro que, no habiéndose matriculado en el curso 2013-2014, deseen reingresar para continuar sus estudios.

Documentos


Enlace Escuela Profesional de Danza de Castilla y León

EscuelaProfesionalDanzaCyL

Ecuela Profesional de Danza de Castilla y león

  • Plazo solicitudes 25 de agosto de 2014 hasta el 5 de septiembre de 2014, ambos inclusive.
  • Pruebas de acceso (Burgos y Valladolid) del día 11 al 26 de septiembre de 2014.
RESOLUCIÓN de 23 de julio de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se convoca la celebración de las pruebas específicas de acceso a las enseñanzas profesionales de danza en la Comunidad de Castilla y León, en el mes de septiembre de 2014. (BOCyL 01-08-14)

La Orden EDU/176/2014, de 13 de marzo («Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 56, de 21 de marzo), por la que se convoca la celebración de las pruebas específicas de acceso a las enseñanzas profesionales de danza en la Comunidad de Castilla y León para el curso 2014/2015, prevé en el apartado 4.1 la posibilidad de realizar, en el mes de septiembre, una nueva convocatoria de la prueba de acceso, en caso de que quedaran plazas vacantes después de la realizada en el mes de junio.

Una vez efectuada la citada prueba de acceso, concluido el plazo ordinario de matriculación a las enseñanzas antes señaladas y una vez comprobado que existen plazas vacantes para cursar las mismas, es necesario establecer el plazo de inscripción, la fecha y lugar de celebración de la nueva convocatoria de las pruebas de acceso en el mes de septiembre.

Por todo ello, en virtud de lo previsto en el apartado cuarto de la Orden EDU/176/2014, de 13 de marzo, y en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 9 del Decreto 38/2011, de 7 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación,

RESUELVO

Primero.– Objeto y plazas convocadas.

La presente resolución tiene por objeto convocar la celebración de las pruebas específicas de acceso a las enseñanzas profesionales de danza en la Comunidad de Castilla y León para el curso 2014/2015, en el mes de septiembre de 2014, en las sedes, cursos y especialidades siguientes:

  • a) Sede en Burgos:
    • 1. Danza clásica, cursos: de 1.º a 6.º.
    • 2. Danza contemporánea, cursos: de 1.º a 6.º.
  • b) Sede en Valladolid:
    • 1. Danza clásica, cursos: de 1.º a 6.º.
    • 2. Danza española, cursos: de 1.º a 6.º.

Segundo.– Lugar y fecha de celebración de la prueba.

1. Las pruebas de acceso, que serán públicas, se celebrarán en las sedes de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León (Burgos y Valladolid) del día 11 al 26 de septiembre de 2014. En los días mencionados se realizarán los ejercicios dispuestos en los apartados quinto, sexto y séptimo de la Orden EDU/176/2014, de 13 de marzo, por la que se convoca la celebración de las pruebas específicas de acceso a las enseñanzas profesionales de danza en la Comunidad de Castilla y León para el curso 2014/2015, en donde se especifica la estructura de las diferentes pruebas según la especialidad.

2. El horario de celebración de las pruebas de acceso se comunicará, con la debida antelación, en los tablones de anuncios de las sedes de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, en la sede electrónica (http:// www.tramitacastillayleon.jcyl.es), en el portal de educación de la Junta de Castilla y León (http:// www.educa.jcyl.es) y en la página web www.fuescyl.com.

3. Los aspirantes deberán ir a la celebración de la prueba provistos del documento acreditativo de su identidad (documento nacional de identidad, número de identificación de extranjeros, pasaporte o libro de familia).

Tercero.– Solicitud y plazo de presentación.

1. Las solicitudes de inscripción se ajustarán a lo establecido en el apartado segundo de la Orden EDU/176/2014, de 13 de marzo.

2. El plazo de presentación de las solicitudes de inscripción será desde el 25 de agosto de 2014 hasta el 5 de septiembre de 2014, ambos inclusive.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 23 de julio de 2014.

El Director General de Formación Profesional y Régimen Especial, Fdo.: Enrique de la Torre Alonso

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons