Somos escuela, somos futuro. Compromiso con lo público.

V Congreso provincial STES Salamanca. 18 de mayo del 2019. Colegio Arzobispo Fonseca (Salamanca)

PRESENTACIÓN

Estimad@ compañer@:

Te recordamos que el día 18 de mayo (sábado mañana y tarde) celebramos nuestro V CONGRESO PROVINCIAL. Ya se acercan las fechas y estamos ultimando todos los detalles organizativos. Queremos que, sobre todo, sea una gratificante ocasión de encuentro en el que compartamos vivencias, ideas y proyectos.

Han pasado 7 años desde el IV Congreso (2012), por lo que el de ahora supone, entre otras cosas, un repaso y una reflexión de nuestra historia pasada, así como un marco de referencia para el establecimiento de las líneas de acción sindical del STE en el futuro, que ha de traducirse en la mejora de la organización y el funcionamiento del Sindicato, para afrontar una difícil situación en la Educación Pública.

stes_salamanca

En estos momentos en que estamos asistiendo al desprestigio de todo lo público, y en especial a los servicios públicos esenciales: educación, sanidad y servicios sociales, es más que nunca necesario que aunemos fuerzas y que nuestra palabra se haga sentir en el personal empleado público para dibujar esa escuela y universidad pública de todas y todos y en la que seguimos creyendo.

Es por todo ello, querida compañera, querido compañero, que no podemos pedirte otra cosa sino tu participación activa en este V Congreso Provincial, pues en él nos jugamos mucho de lo que queremos que sea el STE-SA en los próximos años.

Así que cumplimenta la FICHA DE INSCRIPCIÓN que adjuntamos en este INFORMA ESPECIAL y mándanosla cuanto antes a nuestra sede (Paseo Carmelitas, 43, 1º C.-37002 SALAMANCA) o a nuestro correo electrónico (stesalamanca@stecyl.net). Si necesitas algo más o para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotras/os.

Saludo cordiales y hasta pronto.

EL SECRETARIADO PROVINCIAL

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons