STES-i da su apoyo a la huelga de estudiantes del 24 de noviembre

El Gobierno del Partido Popular, a pesar de encontrarse en minoría parlamentaria, desoye al Congreso de los Diputados y vuelve a demostrar que su voluntad de diálogo es falsa. El anuncio del Consejo de Ministros pasado, de que el Ejecutivo pide a las Cortes revocar el acuerdo de toda la oposición que aprobó la Proposición de Ley de paralización del calendario LOMCE, vuelve ser otro descarado menosprecio a la voluntad popular.

Esto significa que el Ministerio de Méndez de Vigo no piensa dar ningún paso atrás en su política educativa e insiste en imponer a final de este curso académico las reválidas que faltan por aplicar, la de 4º de ESO y 2º de Bachillerato.

STEs-intersindical, se mantiene firme en su defensa de la Escuela Pública, con la exigencia de la derogación inmediata de la LOMCE, de toda la normativa de recortes y del resto de contrarreformas educativas.

En consecuencia, la Confederación de STEs-i da su apoyo a la huelga de estudiantes del 24 de noviembre y anima a la comunidad educativa, y a la sociedad en su conjunto, a solidarizarse y participar en las manifestaciones convocadas.

Secretariado de STEs-intersindical 22 de noviembre de 2016

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons