STOP CETA. La Democracia y los Servicios Públicos no se venden… ¡SE DEFIENDEN!

El acuerdo CETA facilita la privatización de los serviciso públicos.

La plataforma No al TTIP, CETA, TiSA de Madrid convoca manifestación del próximo sábado 3 de junio en Madrid denunciando que el tratado comercio UE-Canadá (CETA), actualmente en trámite parlamentario, afectará como ningún otro tratado comercial anterior a las competencias municipales y a la autonomía local.

  • EL CETA afectará muy negativamente, por ejemplo en las reglas de contratación pública que abriría la licitación municipal y autonómica de contratos públicos al capital transnacional lo que viola el principio de subsidiariedad y la libertad de organización municipal en el ámbito de los servicios de cuidados y servicios de interés general.
  • El CETA prepara además el terreno jurídico para facilitar una mayor privatización de la gestión servicios públicos e incluye cláusulas por las que no se podrán revocar determinadas privatizaciones de servicios.

Stop_Ceta_3J2017

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons