VIDA SALUDABLE, MUNDO SOSTENIBLE. Proyecto IES Lucía de Medrano

VidaSaludable

Proyecto llevado a cabo en el IES “LUCIA DE MEDRANO” de Salamanca junto con otros dos centros de España, uno de Granada y otro de Tenerife con el nombre de VIDA SALUDABLE, MUNDO SOSTENIBLE: PROYECTO ARCE (Agrupaciones de Centros Educativos).

El IES LUCIA DE MEDRANO de Salamanca participó en la Convocatoria de Ayudas  destinadas a promover Agrupaciones de Centros Educativos para la realización y puesta en práctica de PROYECTOS COMUNES (Programa ARCE) y el Ministerio  (B.O.E. de 28 de Noviembre de 2011) le concede junto con el IES MARINA CEBRIÁN DE TACO-SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA  (STA. CRUZ DE TENERIFE) y el IES MANUEL REINA DE PUENTE GENIL (CÓRDOBA) dentro de la MODALIDAD A para desarrollar el PROYECTO: Vida Saludable, Mundo Sostenible una ayuda a cada centro.

Este Proyecto tiene unos antecedentes. Fue subvencionado en el curso 2005-2006 con el Título: “Vida saludable para cambiar nuestro rendimiento”, aprobado por la Dirección General de la Salud Pública y Consumo (Junta de Castilla y León) para trabajar con los alumnos  de 1º y 2º de ESO  y un grupo de 3º.

PROGRAMA ARCE
AGRUPACIONES DE CENTROS EDUCATIVOS
(Vida Saludable, mundo sostenible)
ies lucia de medrano

I.E.S. Lucía Medrano (Salamanca)

Ies Marina Cebrian

IES Marina Cebrián. La Laguna. (Tenerife)

IES_Manuel _Reina

IES Manuel Reina – Puente Genil (Córdoba)


Download the PDF file .

 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons