Adquisición voluntaria de la condición de suprimido. Curso 11-22

Borrador de Resolución de __ de ___ de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se convoca, para el curso escolar 2021/2022, el proceso específico para la adquisición voluntaria de la condición de suprimido regulada en la Orden EDU/454/2012, de 19 de junio, por la que se establecen los criterios aplicables a los funcionarios de carrera de determinados cuerpos en los que se ordena la función pública docente, afectados por los procesos de redistribución o recolocación de efectivos en los centros docentes públicos dependientes de la consejería competente en materia de educación de la Comunidad de Castilla y León.

Adquisición Voluntaria de la Condición de Suprimido

BORRADOR: Proceso específico de adquisición voluntaria de la condición de suprimido

  • Los directores de aquellos centros que tengan departamentos en los que se hayan producido desplazamientos convocarán una reunión de dichos departamentos antes del día ___ de octubre de 2021, previa citación preceptiva, a todos los profesores con destino definitivo en el mismo, estén o no ocupando puesto docente en el centro en el presente curso escolar 2021/2022. A dicha reunión podrán asistir quienes deseen ejercer su derecho a adquirir la condición de suprimido.
  • Quien desee adquirir la condición de suprimidos deberán cumplimentar el modelo solicitud que figura como Documento 1 que deberá ser entregado al director del centro obteniendo el correspondiente recibí.
  • El director/a del centro debe cumplimentar el Documento 2 y remitirlo a la Dirección Provincial de Educación correspondiente.
Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.