Resolución Definitiva. Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS»

También te gustará...

2 Respuestas

  1. María dice:

    Con el plan releo se está obligando a los profesores-tutores a desempeñar unas funciones que no son suyas .Por otra parte hace no muchos años creo que se prohibió a las AMPAS Organizar bancos de libros en los coles porque protestaron las editoriales y las librerías. Además se trata de otro intento más para obligarnos a estar en los centros el mes de julio. Y sin embargo los sindicatos no habéis tratado este asunto. Pues yo creo que canalizar el descontento que hay entre el profesorado en general sí es función de los sindicatos y algo tendríais que haber hecho, porque para eso votamos a nuestros representantes.

    • STELE dice:

      Hola María. Comprendemos vuestro malestar, pero no podemos compartir lo que dices sobre el papel de los sindicatos ya que no es cierto. Además en este sentido ha habido unanimidad en la Mesa sectorial, con una oposición frontal de todas las OOSS al releo Plus. Pero esto ha chocado con la cerrazón de la Administración Educativa que no se ha movido ni un ápice, salvo las pequeñas modificaciones que ha introducido. Hemos seguido y seguiremos denunciando todos estos atropellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons