Borrador Modelo de Orientación Educativa en Castilla y León.

Para que pueda ser conocido y debatido por el profesorado, adjuntamos el Borrador de Anteproyecto de Decreto sobre el modelo de Orientación Educativa y Profesional para CyL

Como sabéis, la ORDEN EDU/746/2016, de 19 de agosto, por la que se establecen los Equipos de Orientación Educativa en la Comunidad de Castilla y León, así como el ámbito de actuación de los mismos y se delega la competencia para modificar su ámbito de actuación, se publicó en el BOCyL el pasado 1 de septiembre.

STECyL-i denunció que esta Orden, además de llevarla tarde a la Mesa Sectorial de Educación y con el curso ya acabado, tendría que ser posterior al Modelo de Orientación que la Consejería quiere aplicar.

Los sindicatos de la Mesa Sectorial hemos venido denunciando que se acometan modificaciones sobre EOEPs sin antes abordar el Modelo de Orientación. Ante esta petición la Dirección General de Innovación nos informa que el Modelo, con el Decreto Marco se empezará a negociar en la Mesa Sectorial que se celebrará el 28 septiembre.

Adjuntamos este Borrador de Anteproyecto de Decreto sobre el modelo de Orientación Educativa y Profesional para CyL, para que pueda ser conocido y debatido por el profesorado en su conjunto y específicamente el que trabaja en los EOEPs y Departamentos de Orientación.

Os pedimos por ello que lo difundáis para que pueda ser conocido y debatido por el profesorado en su conjunto y específicamente el que trabaja en los EOEPs y Departamentos de Orientación y FOL y nos hagáis llegar aportaciones.

Podéis hacernos llegar a través de nuestras sedes o correos electrónicos vuestras aportaciones, que trataremos de canalizar.

Federación STECyL-i, 21 de septiembre de 2016.


STECyL-i INFORMA MESA SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN. TEMA EOEPs

EOEPs

Equipos de Orientación Educativa (EOEPs) de Castilla y León y ámbito actuación: ORDEN EDU/746/2016, de 19 de agosto, por la que se establecen los equipos de orientación educativa en la Comunidad de Castilla y León, así como el ámbito de actuación de los mismos y se delega la competencia para modificar su ámbito de actuación. (BOCyL 01-09-16)

Efectos a partir del curso escolar 2016/2017.

  • ANEXO I: Equipos de orientación educativa y psicopedagógica.
  • ANEXO II:  Equipos de atención temprana.
  • ANEXO III: Equipos de orientación educativa de carácter específico.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons