Denuncia la falta de atención de la Consejería al alumnado con necesidades

Pregunta de la representante de Podemos al Consejero de Educación

  • Procuradora:
    • Sr. Rey, ¿considera usted que su Consjería está haciendo un buen trabajo a la hora de garantizar una atención educativa de calidad y adaptada a la diversidad del alumnado?
  • Consejero:
    • Yo trabajo intensamente por eso, pero no me corresponde a mí valorarlo ni juzgarlo así que estoy deseando que usted haga su valoración, aunque algo me dice, algo intuyo que quiza no sea muy positiva

Desde STECyL-i consideramos intolerable el trato que la LOMCE hace de la diversidad y el que hace la Consejería de CyL negando reiteradamente el profesorado de apoyo para atender todas las necesidades del alumnado.

Lorena González:

«Tras esta pregunta, el consejero de educación canceló la reunión que tenía apalabrada desde hace un mes con los padres y madres de los alumnos/as con altas capacidades. No tuvo valor de dar la cara ante ellos y no apareció en la reunión. Es intolerable que el máximo responsable de educación desatienda de este modo al alumnado y ningunee de esta forma a las personas que se habían desplazado desde Burgos, León, Salamanca o Zamora para reunirse con él. Por una educación inclusiva que no deje atrás a ningún alumno/a de nuestra comunidad.»

Lorena-Gonzalez-Guerrero

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons