Navarra | Oposiciones Cuerpo Maestros 2019. Nuevo plazo hasta el 25 de febrero

  • Los exámenes comenzarán el 22 de junio de 2019. En total se convocan 643 plazas.
  • Aviso: Publicada la Resolución por la que se amplía el plazo, hasta el 25-02-2019, las plazas y las especialidades del concurso-oposición para el ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros 2019.

Plazo: Del 05-02-2019 al 25-02-2019

Si ya estás inscrito en la convocatoria no es necesario que vuelvas a inscribirte. En este nuevo plazo de inscripción puedes optar a otras especialidades y presentar nuevos méritos para la fase de concurso.

Dirigido a personas que cumplan los siguientes requisitos:

Documentación

PROCEDIMIENTO DE INGRESO:

PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN DE NUEVAS ESPECIALIDADES:

  • Carta de pago: Castellano / Euskera (Instrucciones para cumplimentar la carta de pago). Se recomienda utilizar Internet Explorer (hasta la versión 8), Mozilla Firefox o Google Chrome. Si no puede imprimir el justificante de pago, pulse aquí.

 

¿Cómo tramitar?

Por internet

Inscripción concurso maestros/as

Puede tramitar de dos formas:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN

Pulse “Tramitar”. Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h.

AyudaAyuda para tramitación telemática

ESPECIALIDAD

LIBRE

DISCAPACI.

TOTAL

Educación Infantil (castellano)

38

3

41

Educación Infantil (euskera)

44

3

47

Educación Primaria (castellano)

71

7

78

Educación Primaria (euskera)

68

7

75

Lengua Extranjera: Inglés (castellano)

17

1

18

Lengua Extranjera: Inglés (euskera)

17

1

18

Educación Física (castellano)

57

2

59

Educación Física (euskera)

20

1

21

Música (castellano)

24

2

26

Música (euskera)

11

1

12

Pedagogía Terapéutica (castellano)

81

7

88

Pedagogía Terapéutica (euskera)

28

2

30

Audición y Lenguaje (castellano)

48

4

52

Audición y Lenguaje (euskera)

19

1

20

Vascuence (Navarra)

53

5

58

TOTAL

596

47

643

2.º Las pruebas selectivas darán comienzo el sábado 22 de junio de 2019.

3.º Abrir un nuevo plazo de presentación de instancias de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

4.º Las personas que ya se hayan inscrito en el presente procedimiento selectivo no tendrán que volver a inscribirse, salvo que opten a alguna de las especialidades no incluidas inicialmente en la convocatoria.

Del mismo modo, las personas que ya se hayan inscrito en el presente procedimiento podrán presentar nueva documentación acreditativa de méritos formalizados hasta la fecha en que finalice este nuevo plazo de inscripción.

5.º Tanto quienes se inscriban por primera vez en la convocatoria como quienes, estando ya inscritos, deseen presentar nueva documentación acreditativa de méritos formalizados hasta la fecha en que finalice este nuevo plazo de inscripción, deberán hacerlo obligatoriamente de forma telemática, a través de Internet, en el Portal del Gobierno de Navarra: www.navarra.es.

Del mismo modo, los méritos a adjuntar a la solicitud deberán presentarse de forma telemática a través de esa misma dirección y conforme a los apartados del baremo señalados en la convocatoria.

6.º La programación didáctica a la que hace referencia la convocatoria podrá presentarse en el Registro del Departamento de Educación (calle Santo Domingo s/n, de Pamplona), en el Registro General del Gobierno de Navarra, en cualquiera de las demás oficinas de registro del Gobierno de Navarra o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de que se opte por presentarla en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.

En todo caso las programaciones se dirigirán a la Sección de Convocatorias del Servicio de Recursos Humanos (calle Santo Domingo s/n, de Pamplona), y deberán presentarse dentro del plazo comprendido entre el 13 y el 31 de mayo de 2019, ambos inclusive.

Quienes no presenten la programación didáctica dentro de dicho plazo quedarán excluidos del procedimiento.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Simple Share Buttons