Convocatorias de empleo público mediante concurso-oposición: Educador, Fisioterapeuta, Técnico educativo,

Plazo de solicitud: hasta el 19 de agosto de 2021

Oposiciones-Empleo-Publico


Convocatoria pruebas selectivas para cubrir 30 plazas para Maestras/os Infantil y Educación Especial (Educador/a de Personas con Discapacidad) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

ORDEN PRE/883/2021, de 13 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Educador de Discapacitados de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.


Convocatoria pruebas selectivas para cubrir 28 plazas para Fisioterapeutas de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

ORDEN PRE/884/2021, de 13 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Fisioterapeuta de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.


Convocatoria pruebas selectivas para cubrir 22 plazas para Ayudante Técnico/a Educativo/a de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

ORDEN PRE/885/2021, de 13 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Ayudante Técnico Educativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.


Convocatoria pruebas selectivas para cubrir 60 plazas para Auxiliar de Carreteras de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

ORDEN PRE/886/2021, de 14 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Auxiliar de Carreteras de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.


Convocatoria pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de acceso libre, 5 plazas correspondientes a la competencia funcional de Controlador Pecuario de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

ORDEN PRE/889/2021, de 14 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Controlador Pecuario de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.