Curso de especialización de FP de Grado Medio en Maestría de corte y cata de jamón y paleta curados y aspectos básicos del currículo.

Establecimiento del curso de especialización de formación profesional de grado medio en Maestría de corte y cata de jamón y paleta curados, así como de los aspectos básicos de su currículo. Dicho curso de especialización tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

Curriculo-Cursos-Especializacion-FP-Jamon

Real Decreto 84/2026, de 11 de febrero, por el que se establece el Curso de especialización de Formación Profesional de Grado Medio en Maestría de corte y cata de jamón y paleta curados y se fijan los aspectos básicos del currículo.
  • CAPÍTULO I: Disposiciones generales
  • CAPÍTULO II: Identificación del curso de especialización, perfil profesional y entorno profesional del curso de especialización en el sector o sectores
  • CAPÍTULO III: Enseñanzas del curso de especialización y parámetros básicos de contexto formativo
  • CAPÍTULO IV: Acceso, exenciones, titulación y accesibilidad

También te podría gustar...